ARGENSIG

From ICANNWiki
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

ARGENSIG es la primer escuela de Gobernanza de Internet de Argentina, que capacita a jóvenes líderes en los temas que abordan internet y su desarrollo global y local.

ARGENSIG2017.jpg

Objetivos

El principal objetivo de ARGENSIG es capacitar a los futuros líderes de la Gobernanza de Internet en Argentina desde una perspectiva global con un enfoque regional y nacional.

Organización

ARGENSIG está organizado por CCAT LAT y la Escuela del Sur de Gobernanza de Internet (SSIG) con el apoyo del Regulador Nacional de Comunicaciones ENACOM y la contribución del Capítulo de ISOC Argentina.

ARGENSIG está abierta a la comunidad y ofrece becas a todos sus participantes, incluyendo becas con hotel para aquellos que no viven en la ciudad de Buenos Aires. 

Ediciones

La primer edición se realiza los días se organizará en Buenos Aires los días 29, 30 y 31 de agosto en el Auditorio Manuel Belgrano del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la Ciudad de Buenos Aires.

En la primer Edición de ARGENSIG se han convocado más de 40 expertos de Latino América y 120 becarios de todo el país que asistirán al evento, ya que mantiene en sus bases un evento federal e inclusivo. El evento además cuenta, además, con un extenso programa de actividades y acceso remoto.

Enlaces

Sitio oficial ARGENSIG http://www.argensig.org/

Programa de Actividades (1° Edición de ARGENSIG) http://www.argensig.org/tpl/pdf/argensig%202017_draft.pdf