Difference between revisions of "Gladys Vanessa Gonzalez"

From ICANNWiki
Jump to navigation Jump to search
 
Line 18: Line 18:
  
 
==Education==
 
==Education==
*Gladys Vanessa obutvo un BA en Educación Elemental- K-6 de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao, ademas posee una Certificacion en Ingles Elemental de la Universidad del *Turabo Recinto UMET 1998 y una Maestría en Psicologia de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en 2004.
+
*Gladys Vanessa obutvo un BA en Educación Elemental- K-6 de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao, ademas posee una Certificacion en Ingles Elemental de la Universidad del Turabo Recinto UMET 1998 y una Maestría en Psicologia de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en 2004.
  
 
[[Category:Academia]]
 
[[Category:Academia]]
 
[[Category:Government Workers]]
 
[[Category:Government Workers]]

Latest revision as of 18:01, 6 June 2023

Gladys Vanessa GonzalezPortrait.jpg
Gladys1 sketch.jpg
Organization: Departamento de Educación
Region: Latin America and the Caribbean
Country: Puerto Rico
Email: gladysvanessag@gmail.com

Gladys Vanessa González es maestra del Departamento de Educación desde el mes de agosto de 1996. Trabaja en el pueblo de Gurabo, Puerto Rico. Disfruta de impartir la enseñanza en Tecnología con el propósito de preparar al estudiantado con todo lo relacionado a la programación y códigos entre otros cursos de Tecnología. Colabora con los Maestros Recursos en el uso de la Computadora desde 2003.

Career History

  • MRUC 2003+ Como maestra recurso en el uso de la computadora de los niveles K-12 actualmente impactando 6 to y 7mo con un currículo que trabaja para desarrollar los estándares de tecnología a nivel mundial en los niveles de
  • 1996-2002 Kindergarten Teacher

Education

  • Gladys Vanessa obutvo un BA en Educación Elemental- K-6 de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Humacao, ademas posee una Certificacion en Ingles Elemental de la Universidad del Turabo Recinto UMET 1998 y una Maestría en Psicologia de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en 2004.