Mathias Ferre

From ICANNWiki
Jump to navigation Jump to search
Mathias FerrePortrait.jpg
Mathias FerreCaricature.jpg
Organization: LACNIC
Region: Latin America and the Caribbean
Country: Uruguay
Email: mathiasferre@gmail.com
Facebook: Facebook.png   Mathias Ferre
LinkedIn: LinkedInIcon.png   Mathias Ferre
Twitter: TwitterIcon.png   @https://twitter.com/Mathiasferre

Mathias Ferre se desempeña como Management Systems Analyst en LACNIC since March 2015. LACNIC is the Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry, is an international non-government organization. Su rol abarca la gestión de sistemas de información de la organización, el control y planificación estratégica y gestión del portafolio de proyectos de LACNIC.

Career History

TOTVS - 2014 July to 2015 March

TOTVS, es una empresa de software, servicios y tecnología, líder absoluta en Brasil, con 53,1% del market share*, y también en América Latina con 35,6%. Es la 6ª mayor desarrolladora de sistemas de gestión integrada (ERP) del mundo y la 1ª en países emergentes, siendo también líder en el segmento de pequeñas y medianas empresas (PyME) en América Latina.

Functional Consultant

- Gestión de Proyectos de implantación de sistemas. - Relevamiento técnico y operativo, propuestas de mejora y asesoramiento en procesos de negocios de empresas. - Nexo entre departamendo de ventas, consultoría y desarrollo. - Testing de nuevos desarrollos, reportes y aplicaciones. - Capacitación de personal. - Elaboración de manuales de usuario y documentación en general. - Soporte al usuario.

ZUREO SOFTWARE

2009 August to 2014 July

Zureo Software es una empresa Uruguaya que desde 1999 brinda productos excelentes destinados a la gestión empresarial. Los productos con los que cuenta Zureo hoy en día fueron creados para brindar soluciones informáticas a empresas, contadores, gestores entre otros.

- Supervisión y liderazgo de equipos de trabajo. - Gestión de Proyectos de implantación y parametrización de sistemas Zureo. - Nexo entre consultoría y desarrollo. - Relevamiento técnico y operativo, propuestas de mejora y asesoramiento en procesos de negocios de empresas. - Testing de informes de gestión y aplicaciones. - Capacitación de personal en los diferentes paquetes de software. - Ventas, seguimientos de ventas, demostraciones de funcionalidades de los sistemas ofrecidos. - Soporte al usuario.

ICANN and Internet Governance Participation

-LACNIC 28 (Montevideo, Uruguay)

-LACNOG 2017 (Montevideo, Uruguay)

Education

2007 - 2014: Contador Público, Facultad de Ciencias Económicas y Administración (UDELAR) 2013: Tecnologías de información y comunicación en la educación (Coursera, UNAM) 2014 - 2015: Posgrado en Sistemas de Información y Gestión de Empresas TI (UDELAR) 2016: Diploma en análisis de datos empresariales (CPE Institute)